Solicitar una inspección

Productos

Dispositivo Qiblí

Elimina la humedad ascendente capilar

Qiblí® es un dispositivo de alta tecnología que, a través de un leve campo electromagnético, elimina de manera definitiva la ascensión del agua desde la tierra hasta tu inmueble, quitando la humedad de paredes, pisos y estructuras de la planta baja con tecnología italiana.

🇮🇹🇪🇨 ¿Sabías qué? Qiblí es fabricado con tecnología italiana en Ecuador y, desde allí, es exportado a toda Latinoamérica. ¡Somos líderes del mercado con más de 2200 instalaciones hechas solamente en Ecuador y miles de instalaciones hechas en Italia y Europa desde hace más de 30 años!

Autodiagnóstico

Si tu casa tiene éstos síntomas:
  • Humedad en las paredes de planta baja
  • Pintura descascarada en la parte inferior de la pared
  • Daños desde 0 cms a 120 cms de altura
  • Presencia de sal en las partes afectadas
Tu casa tiene humedad ascendente capilar y necesitas un Qiblí.

Funcionamiento

El problema...

1 Las moléculas de agua, por propiedad física, son dipolos (polos negativos y positivos). Los dipolos positivos del agua son atraídos por las cargas negativas originadas principalmente por el silicio, presente en todo material de construcción.

2 A causa de este campo eléctrico el agua sube, en su primera fase, hacia los cimientos, después al contrapiso y, finalmente, a las paredes. Durante su ascensión, el agua transporta las sales disueltas en el terreno.

3 El ascenso se detiene a lo largo de la línea de "potenciales 0", donde la fuerza del campo eléctrico y la fuerza de gravedad se igualan.

4 En este punto el agua presente en las paredes se evapora. Durante la evaporación, las sales se recristalizan aumentando su tamaño exponencialmente, rompiendo las paredes.

La solución...

1 Qiblí genera un débil campo electromagnético que se propaga solo por paredes y pisos e interacciona con las moléculas del agua impidiendo su ascenso.

A diferencia de otros sistemas que adoptan solo monofrecuencia o multifrecuencia, Qiblí puede ser programado para funcionar con frecuencia fija, variable o secuencial, adaptándose a cualquier tipo de material de contrucción (bloque, ladrillo, adobe, tapial, etc.).

2 Con un trabajo constante y enfocado, Qiblí elimina la ascensión de agua, llevando la línea del "potencial 0" a nivel de tierra.

Instalaciones


📍 En este mapa interactivo puedes revisar cada una de las más de 2200 instalaciones hechas en Ecuador. ¡Sómos líderes absolutos del mercado!

Algunos de nuestros clientes






Qiblí cuidando el arte

Testimonios

Certificados de satisfacción


Embajada de Canadá

"...deseo certificar que luego de haber instalado el dispositivo Qiblí de la empresa NovaTecnica en el inmueble de uno de nuestros funcionarios, el que presentaba problemas de humedad ascendente capilar, hemos podido comprobar su eficacia (...) por tal motivo, hemos decidido instalar más dispositivos en otros inmuebles afectados por este mismo problema de humedad"

Ray Fankhauser
Cónsul
Embajada de Canadá

Certificado Embajada de Canadá (630 KB)


Ver más certificados

Videos

Multifrecuencia modulable

Sabiendo que:
  • Cada tipo de material de construcción (ladrillo, bloque, adobe, etc.) es penetrable con mayor o menor facilidad dependiendo de la frecuencia del impulso que recibe.
  • El agua tiene memoria
Qiblí es el único dispositivo a nivel mundial con tecnología Safe IMM® (impulsos en multifrecuencia modulable).

Esto significa que, a diferencia de cualquier otra tecnología similar que trabaja con monofrecuencia (una única frecuencia), Qiblí es igual de eficiente independientemente del tipo de material de contrucción a lo largo del tiempo.

Deshumidificación

1 Los inmuebles presentan humedad elevada al momento de la instalación de Qiblí.

2 Desde los 3 hasta los 6 meses los niveles de humedad descienden entre un 15% y 30%, dependiendo de varios factores.

3 A los 12 meses los niveles de humedad bajan entre 60% y 80% y podría permitir el saneamiento definitivo de paredes y pisos en la mayoría de los casos.

4 El proceso de deshumidificación del inmueble continúa hasta completarse en un período de 24 meses y, en casos más complejos, hasta 36 meses.

😳 ¿Sabías qué? La deshumidificación de las paredes y pisos puede tomar algunos meses, pero puedes arreglar tus paredes inmediatamente después de la instalación de Qiblí si desalinizas las partes afectadas.

Inofensivo

Acción inocua y eficaz

Quien compra Qiblí, puede hacerlo con total tranquilidad gracias a las numerosas aplicaciones que demuestran la validez de la solución en diferentes contextos. Además, es totalmente inocuo para los seres vivos. La inducción magnética generada por Qiblí es inferior a la de una bombilla.

Certificación electromagnética

La seguridad de Qiblí ha sido certificada por el Laboratorio Cetace en conjunto con la Universidad de Florencia (Italia):

💡 ¿Sabías qué? El consumo eléctrico de Qiblí oscila entre $5 y $6 dólares al año. Son pocos centavos al mes, algo completamente imperceptible.

Modelos

Qiblí es capaz de deshumidificar superficies que van desde unos pocos metros cuadrados hasta 5000 m2. Disponible en 5 modelos con diferente rango, ofrecemos las siguientes versiones de Qiblí:
  • Q6 (6 metros de radio de acción)
  • Q9 (9 metros de radio de acción)
  • Q12 (12 metros de radio de acción)
  • Q15 (15 metros de radio de acción)
  • Q20 (20 metros de radio de acción)
Con sus varios modelos es capaz de responder con flexibilidad a las diferentes estructuras de los edificios y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

💰 ¿Sabías qué? ¡Puedes financiar tu Qiblí con tarjeta de crédito (hasta 3 meses sin intereses o hasta 36 meses con intereses) o con crédito directo hasta 10 meses! Hay un Qiblí para todos.

Garantía

Todos nuestros dispositivos Qiblí cuentan con garantía ilimitada y de por vida. Puedes revisar y descargarte el certificado de garantía en el siguiente enlace:

🔒 ¿Sabías qué? ¡Somos fabricantes directos, no somos revendedores! Por eso, nuestra garantía es una garantía real.

Documentación

Solicitar una inspección














* Campos obligatorios